El primer criterio es el alquiler anual, queremos que todos los desarrollos inmobiliarios en pozo estén en buen estado, en las que vamos a invertir, nos dan un buen alquiler anual de al menos un 6% anual en el mejor de los casos debemos ser un 10% de alquiler anual, un número muy atractivo, uno de los mejores tipos de desarrollos inmobiliarios en salta son los edificios de oficinas, ya que el proyecto suele comenzar con una media del 70% del edificio alquilado.

Si usted tiene un alquiler anual alto, está seguro de varios factores, el primero es que hay una demanda que es sólo el cuarto factor, si el edificio tiene un alquiler positivo de 6, 8 o 10% por año, lo que significa que hay muchos inquilinos que están interesados en esta propiedad, por lo tanto el alquiler es un buen rendimiento y el segundo es la valoración que usted compra un precio que es atractivo teniendo en cuenta que las tasas de interés promedio hoy en día están en el orden del 1% 0,5 por ciento en 2018.

Una propiedad del 8 por ciento anual a un buen precio le ofrece un buen rendimiento normal.

El segundo factor de los desarrollos inmobiliarios en pozo es la apreciación intrínseca, ¿qué significa eso? Significa que la propiedad que vamos a invertir tiene el potencial de subir de precio, pero que no depende sólo del mercado, es decir, cuando el mercado de desarrollos inmobiliarios en pozo en su conjunto sube espectacularmente, sino que también queremos que haya un proceso en la propiedad que garantice que el activo gane valor independientemente de lo que suceda en el mercado.

Uno de los ejemplos más comunes de revalorización intrínseca son los desarrollos inmobiliarios en salta no rehabilitados de 30 años que, a pesar de todo, no se renuevan, si los renovamos y mejoramos, esto debe suponer un aumento de valor porque podremos intentar conseguir una ocupación de casi el 100% y, por otro lado, podremos aumentar los alquileres más allá de lo que está ocurriendo en el mercado inmobiliario.

Por eso es tan importante este segundo factor de valoración intrínseco.

El tercer factor es que un gerente profesional de heladas es un gerente profesional y un especialista en el mercado inmobiliario.

Necesitamos contratar gerentes calificados en desarrollos inmobiliarios en salta porque la contratación de profesionales certificados en este campo puede darle seguridad y tranquilidad, lo que a su vez puede sacar mucho estrés de su cabeza, no hay nada que lo haga más feliz que estar en manos de personas profesionales y adecuadas en el mercado.

El último factor es el factor demanda, que por un lado es seguro si se tiene un ingreso anual atractivo de más del 6% anual, pero por otro lado también hay que comparar las cifras de ocupación del mercado.

Cuando encontramos proyectos que cumplen con estos cuatro requisitos, tratamos de lograr que el ingreso anual supere el 8% anual y que el valor intrínseco supere al menos el 12% anual, entramos e intentamos hacer el mejor seguimiento posible de la inversión.