Cuando podamos realizar viajes, esto nos traerá consigo una gran cantidad de los mejores destinos de vacaciones para que los viajeros los visiten gracias a los grandes eventos que se llevarán lugar, nuevas rutas de vuelo que abren destinos glamorosos.

Además, de los muy esperados estrenos de películas que traen lugares dignos de Hollywood a nuestras listas de deseos de vacaciones.

Después de haber acogido la Copa Mundial de Rugby de 2019 y de ser sede de los Juegos Olímpicos de este año en 2020, Japón es cada vez más atractivo, y no sólo para los aficionados al deporte. 

Mientras tanto, los amantes de la playa querrán considerar el Caribe y un lugar subestimado de Grecia que ofrece arenas suaves como la pólvora y más.

Salirse de los caminos trillados nunca ha sido tan fácil de hacer también, ya que las compañías de viajes han lanzado fascinantes tours a lugares menos conocidos.

Y cuando se trata de salir a algún lugar cerca de casa para una escapada, la Capital Europea de la Cultura de 2020 ofrece un emocionante fin de semana que está prácticamente a nuestra puerta.

Aquí están los principales seleccionados para los mejores destinos de vacaciones:

  • Los Cabos

Uno de los mejores lugares para unas vacaciones de playa de larga distancia es el glamoroso Los Cabos (sí, el lugar amado por George Clooney) gracias a los nuevos vuelos directos de TUI que se lanzaron en noviembre de 2019.

Ya sea que quieras empaparte del encanto mexicano, disfrutar del sol celestial o ir a ver ballenas, este es un lugar que debería estar en tu radar. 

  • Georgia

Nombrado uno de los principales destinos de ABTA (la Asociación de Agentes de Viajes Británicos) para ver, Georgia es el país ideal para visitar si quieres evitar las multitudes de turistas. Puedes volar hasta allí en menos de cinco horas y también es hermoso, con la capital Tbilisi una ciudad divertida y animada para explorar.

No querrás perderte una degustación de los vinos de Georgia o descubrir la exuberante campiña, con 70 de Georgia cubiertos de bosques. Quizás el mayor atractivo del país sea su gente abierta y amistosa que considera a los visitantes como bienvenidos y huéspedes de honor. 

  • Galway 

Capital Europea de la Cultura, junto con Rijeka en Croacia, Galway debería estar en su lista de ciudades de visita obligada para este año, con sus eventos culturales de un año de duración para celebrar la imaginación y la creatividad de la ciudad irlandesa.

Ya famosa por sus impresionantes paisajes y su deliciosa comida, Galway invita a los visitantes a disfrutar del arte público, las exposiciones, el teatro, las actuaciones musicales y mucho más. ¿Busca un lugar para alojarse? Regístrese en el tradicional y acogedor Hotel Park House en el centro de la ciudad. 

  • Japón

Un país que actualmente no necesita presentación, Japón siempre ha estado en lo alto de la lista de deseos de la mayoría de los viajeros. Fue sede de la Copa Mundial de Rugby de 2019 y de las Olimpiadas de verano de este año, lo que lo coloca firmemente en el radar de todos los aficionados al deporte.

Hay algo para todos en este fascinante país. Tanto si quieres ver a los monos de nieve, maravillarte con los cerezos en flor, subir al famoso tren bala o escalar el Monte Fuji, Japón es uno de los lugares más fascinantes del planeta.

Experimenta sus mejores momentos en primavera en un tour de 11 días para una aventura como ninguna otra. 

  • Jamaica

Todas las miradas estarán puestas en esta isla caribeña cuando la película de James Bond No Time to Die llegue a la pantalla. Confirmada como la primera localización en la última entrega, Jamaica es donde Ian Fleming creó el personaje de James Bond (incluso se puede alquilar la villa de Fleming).

Los fans de 007 que buscan el mejor lugar para alojarse en Jamaica querrán dirigirse a Ochos Ríos en la costa norte. Para una escapada lujosa, regístrense en la Real Plantación de Sandalias, con todos los servicios. 

Aquí encontrará el único bar de champán y caviar de Jamaica y las vistas más paradisíacas del mar, apropiadas para el propio Bond.